Este es el nuevo trabajo de Ingrid Parra tras su salida de “Morandé con Compañía”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Enero de 2020
Este es el nuevo trabajo de Ingrid Parra tras su salida de “Morandé con Compañía”

El viernes recién pasado, Ingrid Parra puso fin a su particiáción en Morandé con Compañía de la mano de su última salida al aire luego de que a principios de semana le comunicaran por parte de la producción que no continuaría en el espacio, debido a una "reestructuración de contenido y personajes".

Aunque la actriz entendió la decisión, hubiera preferido ser avisada con algo más de tiempo para poder despedirse.
"Eso me dio un poquito de lata. Le dije a Ina (Sáez, productora del MCC) que me hubiera gustado saberlo antes para despedirme de mis compañeros, de la gente de iluminación, vestuario, camarógrafos, quizá del público", confesó a Las Últimas Noticias.

De esta manera, se vio obligada a despedirse del programa a través de sus redes sociales. "Muchos me preguntaron por qué me voy y la respuesta es "no sé". No tomo yo la decisión, pero sé que en este medio televisivo encontraré otro pequeño espacio para mi loco mundo", escribió.


Sin embrago, esta no es la bienvenida a la cesantía para Ingrid ya que se encuentra trabajando en un team de verano de una marca de café, con la cual ha estado recorriendo el sur de chile.

"Lo encuentro genial, el team es totalmente diverso. Me he sacado muchísimas fotos, la gente es demasiado cariñosa, todos me conocían como la 'Pekita del Morandé'", confesó la exintegrante de Feroz.

Su función dentro del grupo al cuál se integró a través de un casting, es invitar a la gente a unirse a las actividades y difundir información a través de sus redes sociales sobre los lugares dond estarán. "Me encanta la dinámica. Mi horario de trabajo es de 17 hasta las 22 horas. Es rico, relajado", agregó.
 

Ver esta publicación en Instagram

Sonreír a la vida y disfrutar ❤️ #amor #nescafesunset

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra) el 25 Ene, 2020 a las 11:26 PST

Etiquetas :