Este es el proyecto cinematográfico que podría reunir a Benjamín Vicuña y Pampita

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Agosto de 2022
Este es el proyecto cinematográfico que podría reunir a Benjamín Vicuña y Pampita

Los rumores suenan fuerte en Argentina sobre un posible regreso de Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, a la actuación. Luego de dedicarse exclusivamente a la animación tras el estreno de "Desearás al hombre de tu hermana", la modelo podría volver para protagonizar un importante proyecto cinematográfico.

Pero eso no es todo, ya que el retorno de la trasandina a la pantalla grande podría darse de la mano de Benjamín Vicuña como su coprotagonista.

Según reveló la periodista Pía Shaw en el programa trasandino LAM, se trataría de una comedia romántica que está "recién tomando forma", por lo que aún no están del todo definidos sus lineamientos.

La comunicadora señaló que uno de los aspectos más relevantes de la cinta, inevitablemente, sería el encuentro de esta icónica ex pareja del espectáculo nacional y trasandino.

"Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido", indicó Pía.

"Pampita es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer López, protagonista de comedia romántica", agregó.

La participación de Vicuña aún no estaría confirmada, pero no cabe duda que su nombre junto al de la madre de sus hijos sería un éxito total y una excelente estrategia publicitaria.

"Ahora están con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes, así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín", concluyó.

Recordemos que Ardohaín y Benjamín se separaron en el año 2015 en medio de una serie de acusaciones de infidelidad por parte del actor con la China Suárez, con quien en ese momento compartía el set de grabación de la película "El Hilo Rojo".

Con el paso de los años ambos dejaron atrás sus diferencias por el bien de los hijos que tienen en común y actualmente ambos reinicieron su vida, Pampita con Roberto García Moritán y Benjamín con Eli Sulichín.

Etiquetas :