Este es el rol que habría tenido Pamela Díaz en quiebre de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Agosto de 2022
Este es el rol que habría tenido Pamela Díaz en quiebre de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Todas las informaciones indican que Raquel Argandoña y Félix Ureta habrían puesto fin a su relación que iba derecho al altar según la comunicadora había declarado en más de una ocasión.

Luego de un viaje a Chillán, Raquel optó por eliminar de sus redes sociales todas las fotografías que tenía junto a Ureta, y aunque argumentó que la decisión la tomó con fines laborales, no se les ha vuelto a ver juntos desde entonces y Cecilia Gutiérrez aseguró que que la mamá de Nano Calderon habría vuelto sola a Santiago.

Luis Sandoval, panelista de Me Late, reveló que Pamela Díaz habría jugado un rol clave en el término entre Argandoña y Ureta. Recordemos que La Fiera ya se había referido a la pareja cuando hace algunas semanas acusó al empresario de enviarle mensajes estando emparejado con Raquel.

"Este momento marcó un antes y un después en la relación entre Félix y Raquel Argandoña, porque Pamela le puso el dedo en la llaga a la Quintrala", indicó el periodista de farándula.

Luego agregó: "Raquel Argandoña en Chillán explota de rabia, de ira, de celos, y le saca en cara a Félix lo que dijo Pamela Díaz".

"Raquel le creyó más a Pamela Díaz que a Félix", aseguró Sandoval. "Pamela nunca mentía, que decía la verdad y que le creía a ella que mandaba mensajitos", cerró.

 

Etiquetas :