Este fue el momento más incómodo de los Globos de Oro 2019

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 7 de Enero de 2019

Las premiaciones siempre nos dejan momentos para el recuerdo. Algunos más emotivos, otros históricos, algunos graciosos, pero también otros incómodos.

Y en el caso de los Globos de Oro 2019, los protagonistas del momento más incómodo fueron nada más, ni nada menos que Rami Malek y Nicole Kidman.

Todo sucedió luego de que el protagonista de 'Bohemian Rhapsody' aceptara el premio al Mejor Actor en una Película de Drama. El actor ya con su galardón, volvió junto al elenco al escenario a celebrar la victoria de la biopic en la categoría 'Mejor Drama'.

Y fue en ese momento en que Rami, tratando de compartir con los personajes del escenario, se acercó a Nicole Kidman con intención de abrazarla. Pero la actriz al parecer no se dio cuenta de las intenciones del actor, o simplemente lo ignoró, porque no le correspondió los varios intentos de interacción que este tuvo con ella, y le dio de lleno la espalda.



Fue así como finalmente Malik desistió, y se quedó atrás mientras los productores ejecutivos de la cinta aceptaban su premio.

Pero por supuesto, los usuarios de internet no perdonan, y lograron capturar y compartir en redes sociales el momento incómodo que seguramente el intérprete de Freddy Mercury no olvidará.

¡Míralo aquí!

Etiquetas :