Este sería el irrisorio monto que Máximo Bolocco recibiría de la herencia de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Diciembre de 2022
Este sería el irrisorio monto que Máximo Bolocco recibiría de la herencia de su padre

Máximo Bolocco se encuentra en Argentina por un importante motivo. El hijo de Cecilia Bolocco celebró desde el otro lado de la cordillera el triunfo trasandino en el mundial de Qatar, sin embargo, la final del torneo de fútbol no es la razón por la cual el joven llegó hasta Buenos Aires.

El medio trasandino La Banda Diario aseguró que Máximo se encuentra desde la semana pasada en Argentina tras ser citado por los abogados que están a cargo de la herencia de su padre, Carlos Menem.

Mario Solís, habló con el programa Zona de Estrellas y entregó detalles de la citación de Máximo a firmar algunos documentos importantes. "El vuelo fue en un jet privado, llegó el martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio", indicó.

"La información poco a poco empezó a trascender, ya que el viaje se hizo bajo estricto secreto, porque lo hizo mientras Zulemita está en Qatar", señalaron sobre uno de los aspectos más importantes en el trámite.

A días de su llegada, nuevamente surgen dudas sobre la herencia del ex mandatario, sobre todo por el irrisorio monto que sus hijos recibicrían luego de su fallecimiento.

"Por una u otra información que ha transcendido, el patrimonio que tendría que dividirse entre toda la herencia de Carlos Menem asciende a 250 pesos argentinos, estamos hablando de 700 pesos chilenos entre Antonella, Carlitos Nahir, Máximo y Zulema", señalaron.

Los ojos se han posado en Zulemita después de la acusación que realizó Carlos Nahir hace un par de meses a través de sus abogados, acusando a su hermana, de haber recibido en vida el 33 por ciento de la herencia, desfavoreciendo gravemente a los demás herederos.

Etiquetas :