Este sería el motivo del quiebre entre Millaray Viera y Cristián Sepúlveda

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Diciembre de 2022
Este sería el motivo del quiebre entre Millaray Viera y Cristián Sepúlveda

Esta semana trascendio que Millaray Viera y Cristián Sepúlveda habrían puesto fin a su relación luego de más de dos años juntos.

"Hablé con fuentes cercanas a ella, que me confirmaron que están separados hace un mes y medio y esto es definitivo. La relación se acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray", señaló Jon Reyes.

Cecilia Gutiérrez fue la encargada de entregar nuevos antecedentes. "Para él han sido complicados estos 2 años, porque él no es público", señaló la periodista en Zona de Estrellas.

La periodista señaló que para el 'Chino', habría so complejoa adaptarse a que Millaray fuera conocida y que por consecuencia, su relación fuera tema en los medios de comunicación y que sería una de las razones por las cuales prefirió cerrar sus redes sociales.

Gutiérrez agregó que ambos "siguen en buena onda", pues la separación se habría dado en buenos términos.

"Lo que pasó fue un desgaste de la relación, 2 años en que terminaron siendo más amigos que pololos",  dijo, agregando que además, debido a los horarios de trabajo de Viera se veían muy poco.

"Ellos habían tenido un distanciamiento hace un par de meses y lo habían logrado solucionar, pero ya habían pasado por una crisis anterior", cerró sobre el término que se dio tras el cumpleaños de la animadora.

Etiquetas :