Este sería el verdadero motivo del quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Agosto de 2022
Este sería el verdadero motivo del quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira

El lunes por la noche, Cecilia Gutiérrez realizó un live donde liberó una nueva "bombita" de la farándula. La periodista anunció el quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira tras meses de relación.

Mucho se ha especulado sobre los motivos del distanciamiento y aunque, en un principio, habrían sido los celos el primer detonante del término, nuevos antecedentes aseguran que una serie de sucesos llevaron al futbolista a tomar la decisión de poner fin asu relación con la bailarina.

Mientras que Mauricio mantiene estricto silencio, Thati aseguró en sus redes sociales que no se referiría a las especulaciones de la gente sin embargo, no confirmó ni negó el distancimiento con Isla.

La periodista Mariela Sotomayor, reveló en Me Late que "ellos quedaron muy en buena", confirmando el quiebre, pero descartando de plano una mala relación entre ambos. Ademas, aseguró haberse encontrado con Lira, quien le habría compartido su reflexión tras el fin de su relación con el deportista: "Me doy cuenta que todo ese discurso del feminismo y el respeto a las mujeres llega hasta cuando una mujer está con un hombre que tiene mucho dinero restándole mérito a la mujer. Eso lo encuentro horrible", le habría dicho.

Por su parte, Luis Sandoval dio a conocer un importante dato que habría generado tensión entre Mauricio y Thati de forma indirecta, relacionada con la hija mayor del jugador de Universidad Católica. Según contó, el Huaso "se compró un departamento cerca de donde vive su hija para estar más al lado de ella". Sin embargo, recientemente la madre de la pequeña habría tomado la decisión de irse a vivir a Estados Unidos junto a su hija y su pareja.

"Toma sus cosas y se van a vivir a Orlando. Mauricio dio un permiso por un cierto período de tiempo (para que la niña pueda salir del país) y no pensaba que se fueron a radicar allá, según los trascendidos", señaló el periodista, agregando que "eso habría gatillado un momento bastante complicado en lo emocional para Mauricio Isla. Estaba súper preocupado de su hija, estaba con la energía baja. Thati es un poco intensa, celosa y él tenía sus energías concentradas en su hija que ya no está al lado de él. Está sentido que se la hayan llevado fuera del país".

En este contexto, Luis afirmó que "él le dice a su pareja y a su entorno 'quiero estar solo en estos momentos, no quiero que nadie me moleste' y esa es la justificación que le da. Esa sería la razón", cerró.

Etiquetas :