Este sería la actual relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Diciembre de 2022
Este sería la actual relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente

El estatus actual de la relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente permanecpia en absoluto misterio luego de la filtración de un video donde el actor aparece besando a otra mujer en un resturante mexicano en septiembre de este año.

La semana pasada, reaparecieron juntos en redes sociales para celebrar el agreso de cuarto medio de su única hija, Laura. Ambos asistieron a la ceremonia para celebrar a su hija y el actor compartió una fotografía en redes sociales donde posaron como familia para felicitar a Laura.

"Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida", escribió de la fuente para felicitarla y mostrarle su apoyo en cada paso.

Luego de un par de meses de misterio, Cecilia Gutiérrez fue la encargada de revelar el actual estado de la relación entre Angélica y Cristián a través de su cuenta de Instagram tras ser consultada por un seguidor.


"Cristián y Angélica Castro volvieron?", fue la pregunta que recibió. "No, pero están en buena onda. De hecho estuvieron compartiendo con amigos el otros día", respondió la periodista sacando de dudas a quiénes no sabían en qué estaba la ex pareja.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :