¡Este viernes! Jorge Valdivia pide perdón a Dani Aránguiz en la TV

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Noviembre de 2022
¡Este viernes! Jorge Valdivia pide perdón a Dani Aránguiz en la TV

Hace algunas semanas, Daniela Aránguiz reveló que se encuentra separada de Jorge Valdivia. Adriana Barrientos, amiga de la ex Mekano y panelista de Zona de Estrellas entregó detalles al respecto y contó que el Mago ha hecho de todo para retomar su relación con la madre de sus hijos.

Hace algunos días, Jorge envió flores a Daniela y volvió a decirle que la amaba. Fue la propia Aránguiz quien compartió stories mostrando el regalo de su ex. 

Pero ese no es el último intento de Valdivia. El próximo viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar de CHV, seremos testigos de un video que le envió el ex futbolista a Daniela. Así lo reveló un adelanto del espacio televisivo que tendrá a Aránguiz de invitada. 


Imagen foto_00000022

"Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa y que además no te lo merecías. Quiero volver a decirte que te amo mucho", señala Mago en el registro. 

La respuesta de Dani Aránguiz

"Yo estoy soltera (...) Uno ama tanto que se olvida amarse a uno mismo (...) Jorge ha sido mis mejores alegrías pero mis más tristes lágrimas", expresó la actual panelista de zona de Estrellas. 


Etiquetas :