Estela Mora apoya a Angélica Castro: "Nos has tenido preocupados"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Octubre de 2022
Estela Mora apoya a Angélica Castro:

Angélica Castro continúa con sus actividades, y a pesar de las complejas semanas en términos personales que ha tenido durante el último tiempo, enfocarse en el trfabajo ha sido terapéutico para ellos.

En este contexto, la comunicadora ha seguido con la transmisión de su programa online "Mujer Sin Filtro", donde recientemente conversó con una de sus amigas cercanas, Estela Mora, la manager y ex esposa de Beto Cuevas, quien le entregó todo su apoyo en este difícil periodo de su vida.

"Me gusta verte con esa energía positiva, sabes que a todo el país nos has tenido preocupados. Todos aquí te queremos mucho", le dijo Mora.

Además señaló sus mejores cualidades: "Tú eres una mujer muy fuerte, y mira, la vida se dará lo que se tenga que dar".

"Debo confesar que yo a ustedes los adoro, a los dos. Ustedes son mi familia y bueno, decirte que con mi corazón, y con mi vida, y con todo lo que es la familia, y con todo lo que somos nosotros, estamos para ti, para lo que necesites", agregó Estela.

La ex animadora de "Aquí somos todos" solo tuvo palabras de agradecimiento, "lo tengo clarísimo, sister", señaló, para luego explicar su cercano vínculo: "le digo sister porque es mi hermana, no de sangre, pero de toda la vida, y lo importante en las relaciones es que uno está por siempre y esas son las verdaderas amistades", indicó.

Estela le recordó al final de la transmisión que "eres una mujer que merece lo mejor del mundo", y alegró a Angélica tras comunicarle que pronto estaría de visita en Chile.

 

Etiquetas :