Esto fue lo que Gissella Gallardo respondió tras ser consultada por Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Mayo de 2022
Esto fue lo que Gissella Gallardo respondió tras ser consultada por Mauricio Pinilla

Hace un mes, Mauricio Pinilla confirmó el fin de su matrimonio con Gissella Gallardo tras 16 años de relación. Desde entonces, los rumores y especulaciones en el mundo del espectáculo sobre los motivos del quiebre han hecho eco mientras ambos mantienen estricto silencio.


Sin embargo, Gissella se ha referido a su ex por pirmera vez desde el anuncio de su quiebre. A través de su cuenta de Instagram fue consultada directamente por el futbolista y ella respondió con toda honestidad.

"Te ha costado mucho la separación?", le preguntaron mediante la dinámica que ofrece la plataformaz para este fin. A lo que ella contestó: "Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado".


Imagen foto_00000001


Luego le consultaron algo más íntimo. "Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?", a lo que Gallardo respió: "Esta pregunta que se repite muchísimo, les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos... y lo respeto por eso!".


Imagen foto_00000002


Finalmente, le preguntaron si creía en las segundas oportunidades, y su respuesta entregó luces de lo que sigue para ella: "Creía, ya no".

Imagen foto_00000003

Etiquetas :