Estos son algunos de los vetados del cumpleaños de Raquel Argandoña

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Estos son algunos de los vetados del cumpleaños de Raquel Argandoña

Faltan exactamente 20 días para el cumpleaños 61 de Raquel Argandoña y la panelista de Bienvenidos y su celebración promete. Así lo dio a conocer en Mucho Gusto su amiga Patricia Maldonado quien reveló que este año la fiesta será mucho más exclusiva que en otras oportunidades.

La amiga de Raquel aprovechó que se estaba hablando del cumpleaños de La Quintrala para dar a conocer una parte de la lista de invitados y aclarar quiénes habían sido vetados del festejo.

Contó que compartirá mesa con Tonka Tomicic y Parived, pero que la animadora no es la única invitada del matinal de Canal 13.

1

"Va Martín con su polola y va el huevo Sagúes. Aún no tengo confirmación del resto del panel, pero creo que no va nadie más", afirmó Patricia.

Raquel habría dejado afuera a Mariana Derderian, Polo Ramírez, Matías Vega, Nacho Pop, Michelle Adams y también a su ex compañera Francisca Merino. La razón es que a la fiesta solo acudirán sus más amigos y cercanos.

Sin embargo hay personas que por ningún motivo estarán invitados.

"Que Paulina Nin ni sueñe que va a estar invitada, tampoco Viviana Nunes. La Quena Larraín tampoco", aseguró Pati antes de agregar que quien "no estaría invitado por ningún motivo, desconozco las razones, es Gonzalo Cáceres".

Etiquetas :