Estos son los famosos que caminarán por el altar el 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Enero de 2023

¡Que viva el amor! Este 2022 ha estado lleno de sucesos marcados por el amor y el romance. Muchas famosos de calibre internacional conretaron sus nupcias, entre ellos Travis Barker con Kourtey Kardashian, Lindsay Lohan con Bader Shammas y Britney Spears con el personal trainer Sam Asghari.



Sin embargo, este 2023 también se viene cargado de ceremonias, campanadas de iglesia y fiesta, según lo anunciado por varias parejas del mundo del espetáculo que anunciaron que este nuevo año se prepararán para vivir su amor y decir "sí, acepto".



Entre ellos, podemos destacar Machine Gun Kelly y Megan Fox. Recordemos que ya llevan dos años muy enamorados, en enero del 2022 anunciaron su compromiso y revelaron que la celebración se llevara a abo durante el 2023.



También se espera que el reconocido cantante latino Marc Anthony se case con la modelo paraguaya Nadia Ferreira durate este año. La pareja celebró su compromiso con una gran fiesta en 2022. Esta y muchas otras parejas se unirán para siempre durante el 2023. Te invitamos a revisar la galería que preparamos para ti en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :