Etienne Bobenrieth cuenta como es su actual relación con Emilia Noguera tras su separación

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Etienne Bobenrieth cuenta como es su actual relación con Emilia Noguera tras su separación

Etienne Bobenrieth será el protagonista de Pobre Novio, la nueva teleserie de Mega, donde dará vida a Santiago García, un hombre que quedó plantado en el altar por su prometida Pamela (Francisca Walker).


En este contexto, el actor conversó con Teresita Reyes para su programa online A calzón quitado, donde además de contar sobre su nuevo desafío laboral, detalló cómo es su actual relación con Emilia Noguera tras su separación hace cerca de un año y medio.

"Nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada. Tampoco hubo eventos, ni terceros, ni mala onda", dijo primero.

Sobre los motivos que los llevaron a decidir separarse indicó que "fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien", además reveló que sus dos hijas son razón suficiente para tener una buena relación con su ex esposa.

"Seguimos adelante, tenemos dos niñas y tenemos toda una vida por delante juntos que hacer como padres", dijo el intérprete que en la siguiente apuesta televisiva compartirá pantalla con su ex suegro, Héctor Noguera.

"Me llevo muy bien con la familia de Emilia, ella también se lleva muy bien con mi familia. Ha sido el mejor de los escenarios para una separación, que duelen igual, pero ha sido de la mejor manera", confesó.

Pero además de todo, indicó que a Emilia "la adoro, ella me adora, nos queremos, nos cuidamos y sobre todo en pandemia", cerró.

 

Etiquetas :