Etienne Bobenrieth sobre su relación con su ex esposa: "Estamos felizmente separados"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Septiembre de 2022
Etienne Bobenrieth sobre su relación con su ex esposa:

Etienne Bobenrieth fue invitado a la última edición del late conducido por Julio César Rodríguez, Pero con Respeto. Durante el programa, el reconocido actor chileno habló sobre su relación con Emilia Noguera, su ex pareja.



"No nos casamos, pero finalmente fue un matrimonio. Estuvimos diez años juntos y dos niñitas maravillosas. La conocí a la Emilia en la escuela de teatro, pero ella pololeaba, nos reencontramos después cuando yo estaba viajando con Teatro Cinema. Decidí pararlos definitivamente cuando ella quedó embarazada de Mila, de nuestra hija mayor", comenzó.



Además, Etienne reveló que la realción con Emilia ha sido muy buena desde que decidieron distanciarse. "Con Emilia estamos separados hace tres años. Y puedo decir que felizmente separados, nos llevamos súper bien, somos súper buenos amigos. No fue una terminada por algún hecho terrible ni nada, simplemente dejó de funcionar la cosa como pareja", agregó.



Finalmente, el actor chileno dijo que, producto de su buena relación, la modalidad de padres separados ha ido muy bien. "Seguimos funcionando muy bien como padres de nuestras niñas, que es lo que importa. Ella está una semana con las niñas, yo estoy la otra semana con ellas, estamos así y lo llevamos súper bien", dijo.

Etiquetas :