Eugenia Lemos desmiente discusión con Laura Prieto

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 29 de Marzo de 2024
Eugenia Lemos desmiente discusión con Laura Prieto

En el mundo de la farándula, una simple fotografía puede desatar todo tipo de especulaciones y titulares. Esta vez, la atención se centra en una imagen que dio de qué hablar: Laura Prieto, la carismática presentadora uruguaya, y Eugenia Lemos, la exchica reality argentina, parecen estar en medio de una tensa situación.


La foto, capturada en un evento de moda en la tienda H&M, muestra a Laura Prieto mirando fijamente a Eugenia Lemos. La expresión seria y los gestos de ambas protagonistas generaron todo tipo de conjeturas. A su lado, la pareja de Lemos, Nicole Gaultier, y la modelo Yamila Reyna, observan la escena con sorpresa.


El portal de farándula que publicó la imagen tituló: "Pelea de Laura Prieto con la Eugenia. La Foto en H&M". Sin embargo, la propia Eugenia Lemos salió al paso de los rumores, desmintiendo cualquier enemistad. A través de sus historias de Instagram, compartió la misma foto y explicó: "(Estábamos) poniéndonos al día con las mil historias que teníamos para contarnos con mi grupo de amigos. Full expresivos".


En un gesto amigable, Eugenia también envió un mensaje a Laura Prieto: "Laura Prieto, ahora tendremos que ser menos expresivas cada vez que nos contemos algo en público" acompañado de un emoji.

Historia de Eugenia Lemos sobre la

Historia de Eugenia Lemos sobre la "pelea

Etiquetas :