Eva Gómez recordó el papel que jugó en un plan de Pamela Díaz en Tierra Brava

La conductora Eva Gómez, tras su salida de "Tierra Brava" hace varias semanas, ha tenido tiempo para revisar detenidamente el material emitido por Canal 13 del reality. En el segundo episodio de su podcast, Eva invitó a Pamela Díaz, su excompañera de encierro, para hablar sobre la experiencia en el programa.
Durante la conversación, Pamela recordó una polémica en la que estuvo involucrada debido a una maquinación suya. Todo comenzó cuando la "Fiera" prometió dar un beso al ganador de la prueba de salvación, donde competían Jhonatan Mujica, Fabio Agostini y Simón de la Costa. Al final, Jhonatan resultó ser el vencedor, y Pamela tenía una deuda pendiente.
La animadora solicitó la ayuda de Eva para que, en el momento del beso, mencionara la propuesta que Jhonatan le había hecho a Shirley Arica, quien también había prometido un beso en caso de ganar. El objetivo de Pamela era acercarse a Fabio, dejando de lado al modelo. Eva cumplió con su parte, y ambas parejas terminaron besándose. La situación generó un gran revuelo en la hacienda de "Tierra Brava".
Al recordar este episodio, Eva le reprochó a Pamela que la utilizó para crear una dinámica en la casa.
"Después lo veo y dice: 'no puedo ser tan aweona'. Esta mina usándome, yo la tonta útil, y yo dejando la media caga".
Gómez reveló que, al ver el episodio, notó que Pamela había asegurado que Fabio terminaría "abrochándole el zapato". "Dos horas después conmigo en la cocina: 'amiga, te pido un favor, ¿puedes hacer esto?'. Y yo después: '¡La hija de su madre me usó!' Yo dejando la caga", contó entre risas.
Efectivamente, Jhonatan le había dicho eso a Shirley, pero Eva lo mencionó para crear un "enfrentamiento" de besos dentro del reality. "El pobre lo dijo así súper piola, y yo ahí para ayudarte a ti y que te acercaras a Fabio...", agregó la española, y la "Fiera" le agradeció por su colaboración.