Evaluna tuvo de partera a su madre: "Disfruté un montón"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Abril de 2022
Evaluna tuvo de partera a su madre:

¡Ya nació Índigo! A través de una tiernes serie de fotos, Evaluna y Camilo revelaron a sus seguidores la llegada de su bebé. "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar", dijo en aquella ocasión.



Sin embargo, lo que nadie sabía es el rol importante que tuvo Marlene Rodríguez, madre de Evaluna en el parto. Así lo contó en una entrevista que dio para People en Español, donde entregó más detalles del momento, entre otras cosas.



Recordemos que la pareja había pactado tener a Índigo de forma natural y tradicional. Tendrían a la bebé en la comodidad de su hogar y bajo el agua y también Evaluna tendría la asistencia de una doula o partera en el momento de nacimiento.



Ahí es donde ejerció Marlene, quien incluso estudió para el momento. "Me capacité como doula, tomé todo el curso. Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y lo disfruté un montón, porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas", le dijo al medio mencionado.

Etiquetas :