Evelyn Matthei desclasificó "con algo de pudor" su biografía de cuarto medio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Junio de 2023
Evelyn Matthei desclasificó

Más allá de los colores políticos, hay una autoridad que sin duda es una de las piezas fuertes y reconocidas de la llamada "derecha" nacional. Nos referimos a Evelyn Matthei. Además de su gestión como Alcaldesa de Providencia, la figura de la política local ha adquirido mucho peso en Instagram. 

Si ella comparte personalmente el contenido o lo hace un equipo de comunicaciones, no lo sabemos, pero lo que no se puede negar es que muchas veces sus post resultan atractivos. Un ejemplo es su reciente publicación.

Matthei decidió dejar de lado la verguenza y compartió un registro de su biografía de cuarto medio. Al leerla podemos decir que hay un par de cosas que han cambiado con el paso de los años y la madurez. 

"Es jueves de #tbt y me atrevo, con algo de pudor a compartir mi biografía del colegio 😅 ¡Que gran época y lindos recuerdos! No saben la cantidad de cosas que se vienen a mi mente. Y si, tenia el pelo súper largo 🤭 ¿ustedes tienen su biografía? Pd: no sé por qué mi apellido estaba mal escrito, es con H intermedio 😂", escribió junto al texto. 

¿Cambia todo cambia?

En la biografía compartida, se puede apreciar que el perfil escolar de la actual alcaldesa era distinto en algunas cosas. 

"Nunca se le ha visto enojada", dice la reseña al comienzo. 

Podemos asegurar que en su carrera política, Evelyn varias veces ha manifestado su enojo. Basta recordar la pelea que tuvo en 2013 con la diputada Marta Isasi mientras era ministra. 

"Se dedicará a la vagología o a la música, por la cual siente mucho apego", destaca el texto al cierre. 

No cabe duda que la música la ha acompañado a lo largo de su vida. Es sabido que la autoridad es una buena pianista. Sin embargo, lo de dedicar tiempo a "vagar" es lo que menos hemos visto en ella durante su carrera política. 

Si quieres ver qué más revela la biografía de Evelyn Matthei al salir de colegio ¡Mira! 

Imagen foto_00000001


 

Etiquetas :