Ex bailarín de Faloon Larraguibel: "Es la única con la que he tenido problemas"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Abril de 2022
Ex bailarín de Faloon Larraguibel:

Anoche, en un nuevo capítulo de Aquí se Baila de Canal 13 se vivió una inédita situación. Era el momento de la presentación de Faloon Larraguibel y Marlon Fuentes, sin embargo tras ser presentados, sólo ella se subió al escenario. 

La ex Yingo explicó que su bailarín no llegó y que no sabía dónde estaba. Esta situación le costó su lugar en el programa, pues las bases indican que sin presentación, la eliminación es inmediata

¿Qué pasó?

Este miércoles, el bailarín conversó con LUN y entregó su versión de los hechos.

"Justo antes de grabar el programa. No salió bien (la coreografía) y, ¿qué se hace? Ahí dije 'yo no voy a bailar' (...) ella pensó que estaba bromeando y fue al escenario. Yo hablé con los productores, les dije que no iba a bailar y no bailé nomás", expresó Fuentes. 

Aunque para Faloon lo correcto era presentarse con la cara llena de risa y dejar los problemas internos de compañeros de trabajo fuera del escenario, para Marlon el tema entre ambos era más serio.

"Me sentí pasado a llevar, porque uno pone todo de su parte en el trabajo, pero sin la otra mitad no se puede hacer mucho y es una falta de respeto", señaló el bailarín que de paso expresó no sentir arrepentimiento por abandonar a Larraguibel. 

"Estuvo bien. Es una forma de pedir respeto a mi trabajo y al de todos los bailarines (...) No hay que dejar que estas cosas nos sucedan y es una manera de decirlo. Es una forma de hacernos respetar (...) Faloon no lo tomó en serio...es la única con la que he tenido problemas", recalcó. 

Etiquetas :