Ex bailarín de Lisandra Silva apoya dichos de Pachano: "La señorita Marzoli siempre tuvo la razón"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Mayo de 2023
Ex bailarín de Lisandra Silva apoya dichos de Pachano:

Finalmente el enfrentamiento entre Lisandra Silva y Aníbal Pachano fue transmitido en el programa Aquí se Baila. Aunque el conflicto había sido filtrado hace semanas, hasta ahora era un misterio como Canal 13 planeaba transmitirlo.

Pachano, uno de los jurados del espacio, increpó a la ex chica reality por su falta de profesionalismo y los constantes conflictos con sus compañeros de trabajo: "Me parece que no te fuiste bien de acá y estás diciendo que te fuiste bárbaro. Y hay algo que no te creo. Y tanto cambio de coreógrafo, bailarines y opiniones, me parece que eso no colabora en tu crecimiento", le dijo sin pelos en la lengua el argentino.

"A usted como juez debería importarle sólo mi desempeño en la pista y no mi vida personal", le contestó la cubana, que fue nujevamente interpelada por Pachano, dándo como resultado su renuncia a la competencia de baile.

En este contexto, David Sáez, el primer bailarín de Lisandra, decidió romper el silencio a través de redes sociales y se fue con todo en contra de su ex bailarina.

"He guardado mucho silencio", comenzó diciendo el bailarín que no alcanzó a debutar junto a Silva en pantalla y que fue reemplazado por el segundo bailarín de la modelo, Gianfranco Polidori.

"Quiero decir un par de cosas porque soy uno de los involucrados", dijo en un video que compartió en sus historias de Instagram. "Primero, no me parece leer tanto comentario despectivo al respecto de la situación, para ambos lados, pero me quiero enfocar en lo que se dice sobre Aníbal Pachano (...) Las personas no saben lo que pasa detrás de cámara y todo lo que sucedió en el programa. Él fue la única persona que tuvo los cojones de enfrentarlo y decirlo frente cámaras", señaló sobre los motivos por los cuáles Lisandra solicitó tantos cambios de compañero en el programa.

"Tres cosas para cerrar el tema definitivamente", expresó. "Si no sabe lo que pasó, mejor omita cualquier tipo de comentario, porque podría estar comentando cosas malas sobre alguien que en realidad no es el villano de la película", señaló.

"Segundo, mi apoyo rotundo a Aníbal Pachano. Y tercero: después de todo, la señorita (Oriana) Marzoli siempre tuvo la razón", aseguró tras mencionar a la recordada española y el prolongado conflicto que mantuvo con Lisandra Silva en "Doble Tentación".

Etiquetas :