Ex chicas 'Rojo' explican por qué despidieron a compañera del musical

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 25 de Octubre de 2018
Ex chicas 'Rojo' explican por qué despidieron a compañera del musical

Faltan pocos días para una nueva función de Corazón Rojo, el musical creado por ex participantes del programa Rojo Fama Contra Fama de TVN.

Sin embargo, el elenco original ya enfrentó su primera baja. Ayer nos enteramos de la desvinculación de la bailarina Paulina López, quien a través de una red social dio a conocer el despido.


2

"Para todos los que han escrito todos los días, y me preguntan si sigo o no en el musical #corazón rojo, les cuento que es efectivo, estoy fuera de ese proyecto. La productora Musifem de Daniela, Maura y Leticia tomaron esa decisión, la que me ha costado mucho comprender", señaló la bailarina a través de su Instagram.

La respuesta de sus ex compañeras no se hizo esperar y ante las dudas de los seguidores prefirieron emitir un comunicado oficial en cada una de sus cuentas.

1

"Queridos amigos:
Las razones por las que decidimos no referirnos en detalle a lo sucedido con Paulina López, se debe a que no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos.
La desvinculación de Paulina del musical Corazón Rojo es puntualmente por esta razón:
Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria. Ni por motivos de amistad ni algún otro aseguras tu permanencia en esta. El Rigor y la disciplina es el motivo principal para continuar en todo tipo de proyecto. Esperamos aclarar sus dudas y deseamos todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir. Atte. Musifem producciones", señalaron Daniela Castillo, Maura Rivera, Carolina Soto, María Isabel Sobarzo y Leticia Zamorano en sus Instagram.

El texto fue acompañado de una nueva foto oficial del afiche del musical que no incluye a su ex compañera.

Etiquetas :