Ex chico reality se despidió de las redes a través de preocupante mensaje

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 27 de Septiembre de 2018
Ex chico reality se despidió de las redes a través de preocupante mensaje

El joven de 26 años está viviendo desde hace algún tiempo en Inglaterra, luego de que quisiera alejarse de la farándula chilena y de las polémicas en las que se vio involucrado. 

A comienzos de agosto el chico reality que conocimos en "Perla: Tan real como tú", de Canal 13, sorprendió a sus seguidores presentando a su alter ego. A través de varias imágenes, y con vestimenta femenina, Yunge le pidió a los cibernautas que eligieran un nombre. 

La imagen se viraizó rápidamente, y en su mayoría recibió comentarios positivos, como también el gran parecido que le encontraron a Vesta Lugg. 

A través de redes sociales, Yunge ha compartido ciertas experiencias que ha tenido que enfrentar en su vida, sobre todo, lo que se refiere a su familia, esto porque no tiene una buena relación con sus padres. 

En sus recientes publicaciones deja ver que todavía sigue atravesando un mal momento. Es más, a través de Instagram Stories ha revelado que dejará las redes sociales por un tiempo e hizo un llamado de comprensión, ya que parte de su 'mal momento' se debe a una enfermedad. 



En la primera imagen se puede ver una camilla y que Yunge está claramente en algún tipo de centro de salud. Luego de esa foto, explicó la situación con el siguiente mensaje. 






Etiquetas :