Ex de Anuel AA arremete contra el cantante: "Quítate la careta o te la quito yo"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Diciembre de 2022
Ex de Anuel AA arremete contra el cantante:

No aguantó y se desahogó por redes sociales. Además de ser reconocido por su talento en el mundo de la música urbana, Anuel AA también es conocido por ser un personaje muy controversial, lo cual le ha traído problemas en más de una ocasión.



Actualmente, se encuentra muy contento con su pareja, Yailín La Más Viral, quien está esperando un hijo del reguetonero. Sin embargo, Una de sus ex parejas arremetió contra su persona realizando una seria acusación que involucra al pequeño Pablo Abel, hijo que tienen en común.



Se trata de Astrid Cuevas, quien aseguró que Anuel no se da el tiempo para ir a Puerto Rico a visitar a su hijo de 9 años. Pero eso no es todo, la mujer también dijo que el hombre usa a su hijo como una herramienta de marketing.



"Pero que mala costumbre la de usar un niño para marketing!!! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo, no pueda parar para ver a su hijo? Ay mira, quítate la careta o te la quito yo soplapote... Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre que eso es lo que te falta", fueron las duras palabras de Astrid.

Etiquetas :