Ex de Gary Medel desclasifica audio de intensa pelea con el futbolista

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Marzo de 2023
Ex de Gary Medel desclasifica audio de intensa pelea con el futbolista

El sábado por la tarde, Alejandra Hernández causó gran revuelo por redes sociales. La ex pareja de Gary Medel y la madre de los gemelos decidió funar al seleccionado nacional. "Hicieron mierda a mis hijos!!! Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él le regaló para una navidad! Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma", escribió por Instagram.



Sin embargo, Alejandra salió nuevamente al ataque. en su cuenta de Instagram subió unos audios que dan cuenta de una fuerte discusión con Gary.



"Ahora van a agarrar sus cosas y se van a ir para allá, es simple", dijo el seleccionado nacional en el audio.



"A veces se me sale lo flaite, lo admito, pero con este ser de persona es la única forma que entienda. Tengo más audios que lo podrían dejar peor, pero que quede claro que si hubiese querido sacarle más lucas lo hubiera hecho años y años atrás", se lee en la descripción del post.



 


Pero eso no es todo. Alejandra subió un segundo audio. "Pesca tus cosas y se van. Vamos a llamar a la policía porque está a mi nombre la casa", dice Gary Medel en la segunda publicación.



"Siempre teniendo que pasar humillaciones, siempre sacando en cara los viajes, las ropa cara. Como si viajar a Italia fuera divertido para ellos, y los tratan como empleados", escribió la ex del futbolista en la descripción.



Etiquetas :