Ex de Jordi Castell señala que fue expuesto de forma "vulgar" por el fotógrafo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Febrero de 2022
Ex de Jordi Castell señala que fue expuesto de forma

Anoche, Jordi Castell fue invitado a Socios de la Parrilla y habló sin tapujos de su separación de Juan Pablo Montt el 2021. El fotógrafo señaló tener diferencias irreconciliables con su ex pareja y calificó su quiebre como una liberación. Además, expresó que hoy se siente mucho más feliz.

Al parecer estas palabras no cayeron bien a Montt, quien este mediodía utilizó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos, luego de sentirse expuesto públicamente de una forma "vulgar".

"Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley. Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo, una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera", partió diciendo Juan Pablo Montt en el texto que acompañó de una foto con el Boyero de Berna que lamentablemente falleció el año pasado. 

Al igual que Castell, desde su separación Montt está enfocado en su desarrollo personal y en sus proyectos. Sin embargo, los dichos de Jordi en el programa de Canal 13 generaron en él una molestia, pues no reflejan sus valores.

 

"Hoy sólo me concentro en mi bienestar y seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad en un camino a largo plazo.Estoy contento, sano y sobretodo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor", cerró. 

Etiquetas :