Ex de Millaray Viera sale al paso de rumores de infidelidad de la animadora

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Diciembre de 2022
Ex de Millaray Viera sale al paso de rumores de infidelidad de la animadora

Hace algunas semanas se confirmó el quiebre sentimental entre Millaray Viera y Cristián "Chino" Sepúlveda luego de dos años de relación. 

Después que distintos portales de farándula difundieran el quiebre comenzaron las especulaciones. Se dijo de todo: qué el no aguantó la expocisión de la relación, que la relación se desgastó y ahora que ella fue pillada en "un renuncio" por parte de su pareja. 

La última información fue una información entregada por la periodista Paula Escobar en el live Qué Te Lo digo. Según la ex Me Late, en CHV existe el rumor que ella fue descubierta por Sepúlveda e incluso dio el nombre del supuesto tercero en discordia: Daniel Matamala. 

Frente a la ola de especulaciones y comentarios, Cristián Sepúlveda alzó la voz. 

 

"A mí nadie jamás me ha preguntado si el rumor que algunos medios han amplificado es cierto y bueno: No es cierto. Mi relación con la Milla no se terminó por una 3ra persona. Hay cariño entre nosotros y entre nuestras familias. Nada más que agregar", escribió Chino en Twitter como respuesta a la nota de FMDOS que expuso los comentarios que se realizaron en el live de Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar. 

Imagen foto_00000023

Etiquetas :