Ex de Pamela Díaz responde a las acusaciones por no pago de pensión alimenticia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Abril de 2022
Ex de Pamela Díaz responde a las acusaciones por no pago de pensión alimenticia

Pamela Díaz se ha referido reiterada al incumplimiento de los padres de sus hijos al momento de pagar la pensión alimenticia. La comunicadora ha sido honesta en señalar que, al menos en el pasado, ni Manuel Niera, padre de sus hijos Trinidad y Mateo; ni Fernando Téllez, padre de Pascuala, se han hecho presentes con el aporte económico que les corresponde.


En una ocasión, Díaz reveló en el programa Me Late que "uno de los desgraciados me depositó 30 lucas". También en el espacio Pecados Digitales señaló que "llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: '¿Para qué?'".


Incluso cuando Pamela dejó de ser rostro en Chilevisión y los ingresos económicos disminuyeron , tampoco recibió el apoyo que esperaba.

"Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera 'miti miti'. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy", comentó.

"Es un tema súper complicado (...) No me siento ni mal ni bien contándolo, porque son los padres de mis hijos y ellos saben toda la verdad. No tengo mucho que ocultar", añadió en el espacio.

Lamentablemente, la "Fiera" también acusó a Téllez de no mantener un vínculo con su hija, Pascuala, tras su divorcio en el 2019, por lo que Pamela decidió demandarlo por pensión alimenticia y divorcio culposo, una figura legal que indica a uno de los cónyuges como el responsable de la separación.


Imagen foto_00000002


La periodista Paula Escobar aseguró este domingo, durante un Live con Sergio Rojas que ella conversó con Fernando, quien negó rotundamente las acusaciones de Díaz.

"No le debe ningún peso a la niña, que ha cumplido y le parece extraño, pues esto no le suma", dijo la periodista sobre las palabras del empresario tras ser consultado por la situación.

Además, aseguró que mantiene una buena relación con Pascuala, al igual que con sus otros hijos: "Ellos se ven con mi hija menor y no tengo ninguna deuda", indicó Téllez.

Finalmente el empresario no evitó enviar una indirecta para Díaz. "Fíjate tú quién ha mantenido una relación de pareja luego de nuestro término y quién no", habrían sido sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :