Ex de Pamela Díaz se cuadra con la mafia italiana para referirse a la infidelidad

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Octubre de 2021
Ex de Pamela Díaz se cuadra con la mafia italiana para referirse a la infidelidad

Ya han pasado 2 años desde que Pamela Díaz se separó de Fernando Téllez, empresario y padre de Pascuala, la hija menor de La Fiera. la ex pareja desde entonces se vio envuelta en una batalla legal para poder divorciarse.



El abogado de Pamela, Matías Caviedes, aseguró que "la relación terminó porque Fernando transgredió los deberes que impone el matrimonio", y agregó que Fernando no se ha hecho presente económicamente en la paternidad, entregando menos del 20% de la pensión exigida por Pamela.



Además, el abogado dijo que hay "testigos relacionados al mundo de la farándula y al deporte que pueden acreditar la situación que vivió Pamela. El calvario que estuvo viviendo con Fernando en los últimos meses".



Además, en el programa Pasemos de Largo en el año 2019, Pamela le explicó a Francisca García-Huibobro vagamente las razones de su ruptura.



"Son cosas muy personales que obviamente nunca las voy a decir (...) habían conductas de Fernando, que era mi pareja, o mías, que no daban más para tener una relación. Y al final en un momento se dijo la verdad. Y yo tomé mi decisión.", dijo en dicho programa.



El viernes por la noche, Fernando Téllez subió una enigmática historia citando a Vito Corleone, el icónico personaje de El Padrino.



"Uno de los principios de la mafia italiana es nunca traicionar a su esposa y familia... pues: Si eres capaz de traicionar a quien confía en cerrar los ojos y dormir a tu lado, no eres digno de la confianza de nadie. Un hombre que no dedica el tiempo suficiente a su familia no es un hombre de verdad", se lee en la historia del empresario.



Imagen foto_00000002



Actualmente Fernando está esperando un hijo de su pareja. Así lo ha mostrado en varias ocasiones en su Instagram.

Etiquetas :