Ex de Rodrigo Herrera dio su versión del quiebre matrimonial con el periodista

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Abril de 2022
Ex de Rodrigo Herrera dio su versión del quiebre matrimonial con el periodista

El 2018, Rodrigo Herrera y Denisse Flores pusieron fin a su matrimonio luego de 8 meses. Sus caminos se separaron y él continuó trabajando como periodista y ella se trasladó a vivir a España. 

Ayer, la ex del comunicador salió a la palestra luego de una entrevista que concedió a un programa español de citas. La encargada de dar a conocer el contenido de esta fue Cecilia Gutiérrez a través de un live improvisado en su canal de Youtube. 

"No hubiese tenido nada de raro que aparezca la ex de un chileno entrevistada, si no fuera por lo que ella reveló en esta entrevista. Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado, pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos", señaló la Miss Bombastic de la Farándula.

Según la versión de Flores, su matrimonio con Rodrigo se terminó de forma abrupta pues este cometió una infidelidad y ella lo pilló en la cama con otra persona. 

"Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente", señaló Denisse sobre el quiebre de su relación de 7 años. 

Etiquetas :