Ex esposa de Iván Cabrera se refiere a la actual relación que mantiene con el padre de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
Ex esposa de Iván Cabrera se refiere a la actual relación que mantiene con el padre de sus hijos

Iván Cabrera acaba de confirmar su relación con Gala Caldirola. Hace algunos días, la pareja irrumpió en redes sociales con románticas dedicatorias y fotografías que dejaban en claro el tipo de relación que mantenían, a pesar de haberlo negado en el pasado.


Muchos usuarios en redes sociales recordaron el quiebre de el "Potro" con su ex esposa, Tiffani Magrini, hace algún tiempo, cuando en medio de algunos dimes y diretes quedó catalogado como un hombre "violento" no solo en esa relación, sino que en otras pasadas.

La primera en aclarar la situación fue Magrini en su cuenta de Instagram, donde defendió a su ex marido y aclaró algunos aspectos que consideraba relevantes.

"Hola. Desde hace tiempo veo comentarios contra @ivancabrerabjj, donde se le acusa de ser un hombre golpeador, lo cual surgió luego de una publicación mía hace años donde yo hablé de malos tratos, malos tratos que eran peleas y discusiones las cuales nos hicieron terminar. Por ende, yo nunca hablé de golpes (maltrato)", dijo primero.

Luego aclaró que ambos tienen "una muy buena relación" en pro del bienestar de los dos hijos que tienen en común. "Prefiero aclararlo y que de una vez por todas no comenten más cosas que no corresponden", añadió Tiffany.


Imagen foto_00000001


Finalmente y en conversación con LUN, la ex esposa de Iván se dio el tiempo de recalcar la buena relación que tiene con el padre de sus hijos, además de aclarar que el comentario en una de las recientes fotografías de Gala en compañía de Iván donde dijo "que sean muy felices", no fue para nada irónico.

"Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. Y no tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto", indicó Magrini.

Recordemos que Iván y Tiffany tuvieron una polémica separación luego de conocerse que ella estaba embarazada de uno de los amigos de Cabrera y con quien mantiene una relación hasta el día de hoy.
Afortunadamente y por el bien de todas las partes, los malentendidos ya son cosa del pasado y ambos se desean lo mejor en la nueva etapa de sus vidas.

Etiquetas :