Ex esposa de Rodrigo Herrera sobre querella: "Los tribunales están para casos importantes"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Mayo de 2022
Ex esposa de Rodrigo Herrera sobre querella:

En entrevista con Publimetro, Denisse Flores, ex esposa del periodista Rodrigo Herrera, se refirió a la bullada querella que interpuso en su contra por el delito de injurias graves.



Recordemos que en un programa español, Denisse realizó polémicos comentarios sobre su ex pareja. "Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente", dijo en aquella ocasión, lo que provocó la furiosa reacción de Rodrigo.



En la entrevista que fue publicada hoy, Denisse expresó su opinión sobre la querella. "Imagino que los tribunales están para casos importantes y no para perder el tiempo con alguien que se ofendió. Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidar, están muy mal", le dijo al medio anteriormente mencionado.



Además, dijo que no esperaba que la noticia llegara a Chile. "Hay que tener cojones para asumir si dices algo, aunque sea sin nombrar a la persona. Llegó allá, se asume y ya. Si por eso te piden cárcel, pues que me den cadena perpetua", agregó.



Finalmente, le mandó un duro mensaje a su ex esposo. "Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tú mismo. Solo eso", dijo.

Etiquetas :