Ex integrante de 'RBD' sorprende con increíble cambio de look

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 1 de Agosto de 2018
Ex integrante de 'RBD' sorprende con increíble cambio de look

¿Recuerdas la exitosa serie 'Rebelde'? varios de sus integrantes están triunfando en la televisión azteca. Luego de 10 años parte del elenco aún sigue vigente y han desarrollado sus carreras artísticas, en la actuación y música. Este es el caso de Anahí, quien interpretó a Mía Colucci y otros como Diego Boneta, quien también estuvo en la teleserie interpretando a Rocco Bezauri, un pequeño papel dentro de la historia.

Pero durante los últimos días, Christian Chávez, más conocido por interpretar a "Juan Méndez" en la serie 'Rebelde', hoy sorprende por su radical cambio de apariencia, tanto de rostro y cuerpo.

Sin embargo, a casi 10 años de la disolución de la banda que nació en la serie,  el actor impacta en redes sociales por lucir muy diferente a como muchos lo recordaban.


En su cuenta personal de Instagram queda en evidencia la lenta evolución que ha tenido su apariencia. "Fue un cambio progresivo, poquito a poquito", comentó People en Español.



Recordemos que hace unos meses se confirmó el remake de la serie "Like", donde el actor será parte del elenco y pretende alcanzar el éxito al igual que 'Rebelde'.

¿Qué te parece su transformación? 

Etiquetas :