Ex integrante de Resistiré es acusada de violencia intrafamiliar y enfrenta funa en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Noviembre de 2020
Ex integrante de Resistiré es acusada de violencia intrafamiliar y enfrenta funa en redes sociales

Este martes se dio a conocer la denuncia en contra de Jessica Pires, ex participante del reality de Mega, "Resistiré".

A través de una cuenta en Instagram llamada @funalaverdad, la cuñada de Jessica reveló que la española la habría golpeado frente a sus dos hijas, de 1 y 8 años, situación que fue denunciada en Carabineros y expuesta a través de redes sociales junto a las fotografías de las lesiones que la modelo habría ocasionado.

Además, la víctima relató que los hechos se dan en el contexto de violencia intrafamiliar, ya que la denunciada se encontraba viviendo en la casa de la víctima en calidad de allegada como pareja de su hermano.

La situación habría ocurrido el 3 de noviembre y fue detalla a grandes rasgos por la víctima, sin detallar los motivos que ocasionaros los hechos de violencia.

Imagen foto_00000021
"Como amig@s y convencidos del respeto que todos merecemos. Nos vemos en la obligación de funar públicamente a Jessica Pires @piresjessica91, ya que, nuestra amiga fue agredida brutalmente de forma física hace unos días y psicológicamente desde hace un tiempo por este personaje público en presencia de sus hijas", comienza el testimonio difundido en redes sociales.

Hasta el momento Jessica Pires no se ha referido a la funa en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

Como amig@s cercan@s a la afectada exponemos que Jessica el día 03 de noviembre, estuvo una noche detenida por lo sucedido en la tenencia de av. El salto, Recoleta , hay pruebas, documentos adjunto de la denuncia del caso en cuestión, constatacion de lesiones de nuestra amiga, en sapu de av. Zapadores, informes psicologicos de las menores que fueron testigos y las fotos expuestas ya de las lesiones . Por otra parte, Jessica a minutos de lo sucedido una vez detenida, por procedimiento policial, también contastó lesiones, en la cual el personal médico y carabineros percató que no tenía ella Lesiones y se evidencia que fue violencia neta por parte de Jessica a nuestra amiga. Todo esto se da un contexto de Violencia intrafamilar, como ella allegada a un domicilio y presentando problemas de convivencia, problemas domésticos, a lo cuál en su descontento, jessica desde hace un tiempo responde con agresiones Psicólogicas y en lo puntual ese día 03 de noviembre responde con agresiones físicas hacia nuestra amiga en frente a las menores, por lo cual se denuncia y presenta orden de alejamiento. @bangenergy @realityculiao @resistireoficial.reality @funa_achile @bangenergy.chile @resistire_oficial_ @mega.tv @resistireoficial.reality @bangenergy.ceo Ceo @reality.influencers_ @funas_santiago @funalaverdad #santiago #funas #chile #instagood #instagram #intalike4like #funaschilenas #funaschilenas #funalaverdad

Una publicación compartida de funa a jessica pires (@funalaverdad) el 9 Nov, 2020 a las 6:00 PST

Etiquetas :