Ex integrantes de la serie juvenil 'BKN' se reencontraron vía Zoom

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Junio de 2020
Ex integrantes de la serie juvenil 'BKN' se reencontraron vía Zoom

En una nota anterior te contamos que uno de los protagonista de "BKN" Javier Castillo se convirtió en padre por primera vez. El papá chocho compartió varias postales junto a su pequeño hijo Santiago y su esposa. Ahora Javier junto a sus ex compañeros de la serie "BKN" se reencontraron en la aplicación Zoom y recordaron viejos momentos.

Recordemos que la exitosa serie "BKN" fue emitida en Mega y contaba la historia de un grupo de amigos que también tenían una banda, tocando varios tópicos a medida que iban creciendo, pero siempre teniendo como eje central la amistad.

Fue Camila López, quien dio vida a Gaby en la serie, la que compartió el reencuentro y lo hizo con una foto en su cuenta de Instagram.

"Una junta distinta pero con los de siempre y que serán para siempre mis amigos. En las buenas y malas amigos 'bakanes'", escribió López junto con mencionar a quienes la acompañaban.

Se trata de Javier Castillo (Sebas), Justin Page (Max), Paulina Prohaska (Anto) y Felipe Morales (Pato), los que participaron de esta reunión, por lo que Camila también tuvo palabras para quienes faltaron. "Varios no aparecen en esta foto pero que siempre están", concluyó.

Etiquetas :