Ex marido de Britney Spears fue arrestado por irrumpir en el matrimonio de la cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Junio de 2022
Ex marido de Britney Spears fue arrestado por irrumpir en el matrimonio de la cantante

Durante el pasado jueves, Britney Spears y Sam Asghari llevaron a cabo su matrimonio, emotivo evento que tuvo de invitado distintas personalidades del mundo del espectáculo, como Selena Gomez, Drew Barrymore, entre otros. Sin embargo, hubo una persona no invitada que irrumpió en la ceremonia.



Se trata del primer esposo de Britney, Jason Allen Alexander, con quien estuvo casada solo unas horas en el año 2004. El hombre inició una transmisión en vivo en sus redes sociales dando cuenta de su intrusión.



En el video se puede ver cómo Jason se acercaba a un guardia de seguridad diciendo que Britney lo había invitado, que ella era su primera y única esposa y que quiere detener lo boda. De repente la transmisión se interrumpe y vuelve transmitir nuevamente, esta vez dentro de la casa de la artista. Finalmente un guardia logró sacarlo del domicilio y lo retuvieron afuera a la espera de la policía.



Imagen foto_00000023



El abogado de Britney, Matthew Rosengart, le reveló a TMZ que ella estaba "muy furiosa" por el hecho. "Estoy trabajando personalmente con el departamento del alguacil para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado y que le caiga todo el peso de la ley", agregó.



Etiquetas :