Ex 'MasterChef' se luce con su nuevo trabajo

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Ex 'MasterChef' se luce con su nuevo trabajo

Cuatro años han pasado desde su paso por MasterChef y la vida de Oscar Barrera, el participante que perfumaba sus platos, se volcó 100% a su pasión por la cocina.

El entonces estudiante de medicina terminó su carrera y decidió continuar los estudios, cambiando el bisturí por los cuchillos.

1

"Terminé mi carrera y después estudié formalmente cocina en The Internacional Culinary Center, en Nueva York", contó Oscar a LUN.

Hoy, con sus conocimientos autodidactas y formales en la mano, el ex MasterChef decició dar un salto profesional y empezó a realizar talleres en Brann Academy, donde imparte clases para que la gente le pierda el miedo a la cocina.

¡Pero eso no es todo! Su última idea de cenas clandestinas se ha transformado en todo un éxito.


2

"A través de EatOut, plataforma que entrega experiencias gastronómicas, haré cenas cenas clandestinas en Casa Conejo el 11 y 18 de diciembre. La gente debe reservar para asistir. (...) No es que trabaje en el restaurante Casa conejo, pero por una noche seré el chef del lugar para la gente que reserve", agregó el cocinero.

Tan buena respuesta tuvo la iniciativa, que los cupos para la primera comida se acabaron en menos de 48 horas. Si quieres ser parte de esta experiencia y probar la cena clandestina de 4 tiempos, que incluye snacks, todavía puedes reservar para la segunda fecha (Precio: $20.000 por persona). 

Etiquetas :