Ex Masterchef será el cocinero personal de Dua Lipa en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Septiembre de 2022
Ex Masterchef será el cocinero personal de Dua Lipa en Chile

Este viernes 16 de septiembre es un día esperado por los fanáticos de Dua Lipa. La artista británica llega a Chile para realizar un concierto en el estadio Bicentenario de La Florida. 

Sin duda uno de los que se encuentra igual de ansioso que los seguidores de l cantante es quien será su cocinero personal durante su stadía en Chile. Nos referimos a Faryd García, ganador de la tercera temporada de MasterChef Chile y primer elimindo de la temporda actual de El Discípulo del Chef. 

"Somos responsables de alimentar durante todo ese día al staff nacional e internacional de Dua Lipa, que son entre 60 y 80 personas. Además de atender lo mejor posible a la cantante", señaló Faryd a LUN. 


Imagen foto_00000001



¿Qué podrá comer Dua Lipa?

"Tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo. Esas serán algunas de las proteínas. También habrá verduras de estación, ensalada de quínoa, de lentejas rosas, lechuga, tomate cherry, pero en realidad tendremos de todo. Estamos obligados a sorprenderla y hacerla feliz", comentó el Chef. 

Respecto a algún bocadillo o requerimiento especial de la artista, el cocinero fue claro. 

"Lo único que nos pidieron es que las comidas no tengan tanto aliño y que tengamos cuidado con el ajo y la cebolla. Eso es algo que regularmente se solicita", agregó. 

Etiquetas :