Ex Me Late aterriza en Mucho Gusto como panelista estable

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Ex Me Late aterriza en Mucho Gusto como panelista estable

Ayer, parte del equipo de Me Late, el programa de farándula que fue abrúptamente sacado de las pantallas de TV+, fue de visita a Mucho Gusto de Mega. La reacción del público no se hizo esperar. Al ver a Daniel Ex Huevo Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef los viudos del espacio farandulero no dudaron en regalar su preferencia y el rating del matinal subió. 

Si bien el objetivo de la visita fue promocionar el show que realizaron anoche en un casino de la capital, muchos televidentes se ilusionaron con el regreso del equipo a la pantalla.

El futuro de Me Late no está claro, la intención de Daniel Fuenzalida y sus compañeros es que no muera y encuentre un lugar donde reinventarse. Por mientras, algunos de sus miembros están abriéndose sus propios caminos. Es el caso de Andrés Caniulef.

El periodista aterriza en Mega para sumarse a Mucho Gusto como panelista estable. Estará presente todos los viernes para un bloque de espectáculos. 

"Estoy feliz con esta invitación para ser parte del panel de Mucho Gusto. Un gran honor que piensen en mi para sumarme en esta época estival y encaminados al Festival de Viña", señaló emocionado Andrés a Página 7. 

Etiquetas :