Ex Me Late enciende rumor que Millaray Viera fue pillada por su ex

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Diciembre de 2022
Ex Me Late enciende rumor que Millaray Viera fue pillada por su ex

Desde que Millaray Viera y Jean Philippe Cretton comenzaron a trabajar juntos se especuló de una "onda" entre el periodista y la animadora. Es más, sobre ellos se han dicho distintas cosas: que son sólo amigos, que a ella le gustaba JeanPhi y él no se interesó en ella, que tuvieron algo breve, que Pamela Díaz "le tiene mala" a Milla por hacerse la linda con su pololo, etc. 

Ninguna de esas cosas nos consta, salvo la buena onda que existe entre la todavía animadora de Yo Soy y el jurado del mismo programa. 

Es más, hace algunos meses, fue la propia Pamela Díaz la que aclaró que no siente celos de Milla. 

"Ja, ja, ja... me río toda la noche. Yo sé el tipo de mujer que le gusta a Jean Philippe por lo mismo estoy tranquila y segura de mi hombre (...) Han inventado tanta huea, que andaba con (Esteban) Paredes, que anduve con el Huevo. Que después andaba a los besos con el otro leso. Ahora que estoy celosa. Nada que ver. Achúntenle a una", señaló Pamela en octubre a Zona de Estrellas. 

Anoche, Sergio Rojas, en el último capítulo de su live con Luis Sandoval y Paula Escobar, señaló que tenía antecedentes que sí existe mala onda entre la polola y la colega de Cretton. Tanto así que Viera habría invitado a JeanPhi a su último cumpleaños con la única condición que fuera sin Pamela Díaz. Según expresó, fue el propio Daniel Fuenzalida quien reveló la información en el último show de los ex Me Late en Enjoy. 

Pero eso no es todo. En el live también se entregaron detalles de la supuesta razón oficial de la ruptura amorosa de Millaray Viera y Chino Sepúlveda

"Hay un rumor de porqué habría terminado Millaray con su pololo, con el Chino. Al parecer él la habría pillado en un renuncio con alguien de CHV, dicen (...) No, Jean Phillipe Cretton no", señaló Paula Escobar. 

La información fue complementada por el comentario de una usuaria llamada @maquijake, quien aseguró que ese "renuncio" tenía nombre: Daniel Matamala



Imagen foto_00000001



"¿Maquijake de dónde sacaste eso? Es un vox populi lo que yo estoy contando. Se rumorea bastante lo que estoy diciendo. Matamala, Matamala", agregó la periodista luego de leer el comentario de Jaqueline Ureta, maquilladora profesional que trabaja en el mundo de la televisión y que hace un tiempo denunció públicamente a la abogada Macarena Venegas por malos tratos. 

"Ese Matamala es bien calentón parece. Ese es el cahuin, es la gente que está diciendo eso", comentó y aclaró Sergio Rojas. 


Si quieres saber más de todos los rumores que se comentaron anoche, te dejamos el live completo. 



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :