Ex pareja de Chris Evans revela bochornoso momento que terminó con sus citas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Noviembre de 2022
Ex pareja de Chris Evans revela bochornoso momento que terminó con sus citas

A veces pasan algunas situaciones bochornosas en la vida que pueden generar un antes y después en la vida. Jana Kramer, famosa actriz y cantante estadunidense de 38 años, le ocurrió un hecho de este estilo que terminó con una posible relación, nada más ni nada menos que Chris Evans.



"Él no era el Capitán América, pero era como el rompecorazones, lindo", dijo en su podcast, Whine Down with Jana Kramer. La mujer reveló haber salido en unas cuantas ocasiones con el actor recientemente nombrado como "el hombre más sexy del mundo".



En la última cita, la cena que disfrutaron ambos no le sentó muy bien a la mujer. comieron algunos espárragos y pronto tuvo que ir al baño. La situación puede verse muy normal, pero Jana lo calificó de "vergonzosa".



"La última interacción que recuerdo es que él fue al baño después de que yo fui con mi orina de espárragos. No nos acostamos esa noche. Se quedó despierto hasta tarde con sus amigos y luego, en la mañana, hice la 'caminata de la vergüenza' de los espárragos fuera de su casa", remató la mujer.

 

Etiquetas :