Ex pareja de Iván Cabrera acusa de abuso sexual y psicológico al bailarín

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Diciembre de 2021
Ex pareja de Iván Cabrera acusa de abuso sexual y psicológico al bailarín

Un verdadero terremoto mediático está viviendo Iván Cabrera luego que anoche su ex  pareja, Antonella Muñoz realizara fuertes acusaciones en su contra en un live con Cecilia Gutiérrez

La joven fue pareja del bailarín hasta este año, justo antes que Iván comenzara a grabar el Discípulo del Chef y saliera a la luz su romance con Gala Caldirola

Según Muñoz, ella mantuvo una relación con Cabrera durante 3 años, dos de los cuales la mantuvo oculta. 


Imagen foto_00000023


Antonella contó fuertes detalles de su relación con el bailarín, la cual estuvo marcada por comportamientos violentos por parte de él. Según Muñoz este la instó a relacionarse con las drogas, la motivó a tener relaciones sexuales con más  personas, la obligó a grabarse en estados de pérdida de conciencia e incluso la violó. 

"Este tipo es un psicópata y lo que yo quiero hacer con este live es que todas las mujeres que estén pasando por algún momento de desesperación por favor  pidan ayuda, libérense, porque  esto no puede seguir ocurriendo por estos tipos que se aprovechan de la ingenuidad (...) Me ponía trampas. Dejaba el celular grabando cuando él se iba a eventos para escuchar laa conversaciones que yo tenía con mis amigas, hacíamos tríos, me mandaba a mi a buscar a mujeres para que hiciéramos tríos y él poder grabar, me drogaba", partió diciendo Antonella. 

Pero las acusaciones continuaron. 

"Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, muchas veces perdí la conciencia de tanta droga, una vez me tomé 6 pastillas de éxtasis en una oche estando con él y él me violó, porque al otro día me decía "oye, te violé porque eres mi puta, te amo y tu vas a ser mi puta" y me pegaba. Y a mi me gustaba, tampoco voy a decir que no, pero era un patrón que tenía adquirido. Él me impulsó a eso por su enfermedad mental (...) Todos los videos  (que hacía con Antonella) los ocupaba para masturbarse. Él tiene muchos videos míos íntimos", agregó. 

Antonella comentó que luego de terminar la relación ella se fue a Argentina para sanarse de ese narciso, el bailarín la siguió buscando y le pidió que la deja de molestar. Incluso le envió un mensaje a Gala. 

"Le mandé un mensaje a Gala diciéndole que su pololo me estaba molestando. Ella no me respondió nada. Después me pone "ok, voy a hablar con él". Yo no sé si ella sabe, yo creo que sabe. Porque él me enviaba videos con Gala teniendo sexo y yo le enviaba con gente que tenía cogiendo", señaló Mareco. 

"Necesito asesoría, orientación. Porque tampoco te puedo decir que él me puso una pistola en la cabeza para hacerlo. Yo lo hice en mi estado de inconciencia, por amor a narciso. Porque él solo piensa en él. Yo no voy a hacer una denuncia legal, porque yo ya sé que cree una conciencia con la gente que alguna vez fueron abusados. Yo lo que quiero con esto es que se sepa mi verdad. Mi testimonio", puntualizó Antonella. 


La joven señaló que la razón de hacer pública esta situación es porque tocó fondo, se quiso quitar la vida en Navidad y porque Cabrera la habría seguido buscando para volver. "De hecho estando con Gala siempre me buscó para volver", reveló. 

 

 

Etiquetas :