Ex pareja de Iván Cabrera se refiere a su quiebre por primera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Septiembre de 2021
Ex pareja de Iván Cabrera se refiere a su quiebre por primera vez

Antonella Muñoz usó su cuenta de Instagram donde supera los 11 mil seguidores para referirse a su reciente quiebre de Iván Cabrera por única vez.


A través de la modalidad de preguntas y respuestas fue consultada por una persona sobre su vínculo con el modelo con quien vivió en Viña del Mar hasta hace un tiempo. "Ya no estás con el Iván", le consultaron. "Es la única pregunta que voy a responder con respecto a este tema, ya no estamos juntos y no me voy a referir a este tema por respeto a ambos", expresó.


Imagen foto_00000001


Aunque luego en otra pregunta, ahondó de su situación actual tras el fin de la relación. "Estoy pasando por lo mismo que tú y eres inspiración para mí", le escribió una usuaria de esa red social. "No hay mal que dure cien años. Todo lo que nos pasa, por muy difícil que parezca, en algún momento siempre nos deja un aprendizaje. La vida es eso. Vivir, reír, llorar, amar", indicó la joven.


Imagen foto_00000002


Cabe destacar que a principios de agosto comenzó a circular el rumor de una posible relación entre Iván Cabrera y Gala Caldirola, lo que fue desmentido por la española recientemente, aunque se encuentran de vacaciones juntos en Cancún.

Etiquetas :