Ex parejas de Jennifer López llenan de halagos a la cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Abril de 2021
Ex parejas de Jennifer López llenan de halagos a la cantante

Jenifer López es de esas mujeres difíciles de olvidar. No sólo le ocurre a sus seguidores, sino también a sus ex parejas. Si bien, JLo actualmente está comprometida con Alex Rodríguez,  dos hombres de su pasado siguen hablando maravillas de la artista. 

Imagen foto_00000001

Se trata de dos galanes que la conocen bien. Nos referimos a Ben Affleck y Marc Anthony. En 2004, JLo terminó su relación con el actor y director de cine y posteriormente inició un romance con el salsero, que se convirtió en padre de sus dos hijos. 

Recientemente, Ben y Marc hablaron con InStyle para referirse al éxito de López en su carrera y ambos tuvieron sólo palabras de halagos para la artista. 

Imagen foto_00000003


"Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece", destacó Affleck sobre su ex antes de enviar una pregunta directa a JLo. "¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003? "

Imagen foto_00000002


Por su parte, Anthony también participó en este reportaje y destacó el espíritu de la mamá de sus hijos emme y Max. 

"Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan. Antes incluso de que surja una idea, la ha visualizado miles de veces y si alguien dice que puede que no sea la mejor idea, ella dirá: 'Simplemente no lo ves todavía'", expresó el cantante. 

Etiquetas :