Ex participante de "MasterChef" desmiente rumores que la vinculan a la prostitución

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Agosto de 2021
Ex participante de

Este fin de semana, una de las recordadas ex participantes MasterChef Chile se refirió a los rumores que la vinculan a la prostitución. Pachara Poonsawat, usó su cuenta de Instagram para desmentir los dichos que circulan sobre la forma en que gana su dinero.

Imagen foto_00000004


Su respuesta fue contundente. "Entiendo que es difícil creer que una mujer hermosa y sexy podría ser inteligente, emprendedora e independiente a la vez. Por eso piensan que genero mi fortuna siendo prostituta", dijo en la primera storie que compartió relacionada al tema.


Imagen foto_00000005


Luego, explicó los diversos trabajos con los que genera sus ingresos económicos. "Tengo mi Instagram, empresa de camisa fabricada de Tailandia, trabajo de lunes a viernes como intérprete y traductora español-tailandés y tengo OnlyFans donde muestro mi lado sensual libremente ¿Crees que tengo tiempo y energía para prostituirme?", dijo.


Imagen foto_00000003

Aunque aclaró que ella no se dedica al comercio sexual, dejó en claro que de ser así no es asunto de nadie más que de ella: "¿y si lo soy? ¿Y qué wea? ¿Es asunto tuyo abrir la bocota? Total igual te lo mascas gratis y nadie te paga. Arriba las mujeres de todas las profesiones. Todas tenemos derecho a disfrutar la vida".


Imagen foto_00000002


"Ah y tomo clases de ópera 3 veces en la semana. Estúpides. No tengo tiempo, ni fuerza para salir a tomar unas chelas con un washo. Así que ocupa bien tu tiempo para dejar de pensar y hablar weas",
finalizó la artista y cocinera.

 Imagen foto_00000006

Etiquetas :