Ex participante de Resistiré es detenido por agredir a su novia: podría quedar en prisión

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 6 de Noviembre de 2020
Ex participante de Resistiré es detenido por agredir a su novia: podría quedar en prisión

Se hizo conocido en Chile porque fue uno de los participantes de Resistiré. Sin embargo, Eleazar Gómez es un reconocido actor mexicano.

Por eso, este viernes impactó en varios medios la noticia de que había sido detenido por golpear a su novia, la cantante y modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Según lo investigado por el sitio argentino Infobae, "en la carpeta de investigación se dio a conocer que la pareja salió a cenar a un restaurante de la colonia Nápoles, tras lo cual regresaron a su domicilio, pero la situación se salió de control y comenzaron a discutir hasta que Eleazar perdió los estribos. Fue entonces que los vecinos escucharon los gritos de la mujer y pidieron auxilio de la policía".

Además, agregaron que, cuando llegaron los policías, "la mujer dijo que Eleazar acababa de golpearla e intentó estrangularla".

"Tras los hechos el actor fue enviado al Ministerio Público de la alcaldía Benito Juárez, donde se negó a presentar su declaración y horas más tardes fue trasladado al Reclusorio Sur; será ahí donde se lleve a cabo su audiencia", informaron en el periódico El Heraldo de México, situación por la que Eleazar podría quedar en prisión.

Etiquetas :