Ex "Rojo" Bárbara Intriago fallece a los 43 años: Mon Laferte se despide con triste mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Mayo de 2022
Ex

El mundo del espectáculo chileno está de luto. Durante la tarde del viernes se dio a conocer que Bárbara Intriago, ex participante de Rojo Fama Contra Fama, falleció debido al cáncer cerebral que padecía.



El encargado revelar el hecho fue un íntimo amigo de ella, quien en redes sociales reveló que dejó a dos hijas en este mundo. "Consuela pensar que en su dolencia fue acompañada y ayudada por varias personas amigas. En sus textos la Barby me decía "ya pasará" "saldré de esto", pero no se pudo; como se dice en Chile, qué lata 😞💔", escribió.



Este hecho provocó la reacción de otros integrantes del programa, como Mon Laferte que subió una triste publicación en su perfil de Instagram. "Amiga hermosa gracias por tu hermosa sonrisa, gracias por tu alma libre y soñadora, te voy a extrañar mucho. @barbaraintriagomusic", escribió la cantante, y además adjunto fotos junto a Bárbara.



Este hecho generó una ola de mensajes por parte de los internáutas expresando amor hacia Bárbara. "Que linda barbarita! La tendremos siempre en nuestros corazones ❤️❤️❤️", "ella ya está disfrutando de la vida eterna✨", son algunos de los comentarios. 



Etiquetas :