¡Excelente noticia! Margot Kahl regresa en grande a la pantalla chica

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Agosto de 2022
¡Excelente noticia! Margot Kahl regresa en grande a la pantalla chica

Es probable que haya generaciones que no la conozcan, pero es sin duda una de las mujeres que marcó una época en la televisión chilena antes del comienzo de siglo. Nos referimos a Margot Kahl, conductora que estuvo al mando del matinal Buenos Días a Todos de TVN junto a Jorge Hevia y que se retiró de las comunicaciones hace 20 años. 

Sin embargo la ausencia de Margot en la pantalla chica está a punto de acabar, pues fue la propia comunicadora que anunció el regreso a la señal donde adquirió popularidad: TVN. 

"Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral 😊", escribió la animadora en su nueva cuenta de Instagram. 

Quien no demoró en contestar y revelar el canal al que llega Margot fue Eduardo Fuentes. 

"Genial! Qué bueno verte en TVN, para muchos es una gran noticia. Ah, te espero en Buenas Noches a Todos!!! 🙌", escribió el animador. 

Hoy, nos enteramos de más detalles del nuevo desafío de Kahl en TVN. 


Según informó el director de programación de TVN, Roberto Cisternas, la conductora será parte del espacio de las tardes "Hoy se habla", del estelar "Famosos a Clases" con Karen Doggenweiler y de "Buenas Noches a Todos", conducido por Eduardo Fuentes. Este último no será parecido a Mentiras Verdaderas, pues tendrá como invitados a representantes de la cultura pop. Irá de lunes a viernes a las 23:45 horas. 

 

Etiquetas :