Exesposa de Armie Hammer habla de su separación: "Mi corazón estaba roto"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Febrero de 2023
Exesposa de Armie Hammer habla de su separación:

En una nueva entrevista, Elizabeth Chambers abrió su corazón con la revista ELLE y contó más detalles de su separación con Armie Hammer y de las acusaciones que tiene su ex pareja en su contra.



Primero, contó que los primeros años de matrimonio fueron espectaculares. Sin embargo, poco a poco todo comenzó a cambiar. "Estábamos de vacaciones en St. Barts cuando comenzaron a aparecer los primeros casos de Covid en Estados Unidos, por lo que fuimos a las Islas Caimán, donde vivían el padre y la madrastra de Hammer", comenzó.



Luego, Elizabeth relató que Armie comenzó a comportarse muy mal. Finalmente, decidió abandonarla con sus hijos para irse a California con un amigo. "Mi corazón estaba roto en nueve millones de pedazos, y aun así lo llevé al aeropuerto para que se pudiera ir. Puedes dar todo de ti, puedes amar y estar ahí siempre, pero a veces también una necesita responsabilizar a las personas por sus acciones", agregó.



Elizabeth y Armie decidieron ponerle fin a su matrimonio en 2020 y en 2021 comenzaron las acusaciones. De esta forma, se reveló que no fueron las acusaciones las que terminaron con su matrimonio, sino que el desamor producido por el malestar del actor.

Etiquetas :