“F*ck the Police”, el mensaje con el que Nano Calderón circula por la ciudad

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Diciembre de 2020
“F*ck the Police”, el mensaje con el que Nano Calderón circula por la ciudad

Ayer, fue un día importante para Nano Calderón. Lo que hace unos meses se veía como imposible, hoy es una realidad. El hijo de Raquel Argandoña logró evitar la cárcel luego de agredir a su padre hace algunos meses y dejarlo con lesiones en sus manos.

El Tribunal de Justicia consideró la solicitud de la defensa de Calderón y aceptó que el joven cumpliera su condena bajo libertad vigilada intensiva y de paso evitar que Nano fuera a prisión efectiva.

Con la misma rapidez que quedó en libertad recuperó la actividad en su cuenta de Instagram que también pasó de ser "privada" a "pública" y en una de sus más recientes publicaciones quedó en evidencia el mensaje con el que Nano circula por la ciudad en su Camaro SS 2015.

Imagen foto_00000004
"F*ck the Police", es el mensaje que se lee en la parte posterior de su automóvil, aunque no es reciente y en el resto de sus publicaciones queda constancia que la frase lleva un par de años ahí, sin embargo, dadas las circunstancias en que se encuentra Calderón, adquiere un nuevo significado.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :